miércoles, 20 octubre 2021
20.3 C
Tegucigalpa
Inicio INTERNACIONALES Diputada peruana no apagó su cámara y aparece desnuda en plena sesión...

Diputada peruana no apagó su cámara y aparece desnuda en plena sesión virtual

La congresista peruana Norma Yarrow, del partido derechista Avanza País, fue tendencia esta semana en las redes sociales por un incidente en el que olvidó apagar su cámara web y fue capturada cuando entraba en la ducha durante una sesión virtual del Parlamento.

El desafortunado desliz ocurrió el pasado miércoles, durante una sesión virtual de la Comisión de Comercio Exterior y Turismo, cuando el presidente de la Sociedad de Comercio Exterior del Perú (ComexPerú) exponía las propuestas de su sector para la reactivación económica del país.

En ese momento, Yarrow olvidó apagar su cámara web y se dejó ver quitándose la ropa para tomarse una ducha y todo quedó en evidencia en plena sesión virtual.

PIDE DISCULPAS

Tras el incidente, la congresista conservadora pidió disculpas a través de las redes sociales, donde aseguró sentirse “muy mortificada” por lo ocurrido.

“Sí, para los que han visto el video, soy yo y sinceramente pido las disculpas del caso, intentando hacer apurada doble función: alistarme para proseguir mis actividades en la región Lambayeque y, a la vez, seguir las incidencias de una comisión del Congreso”, argumentó Yarrow.

Noticias Relacionadas

TOP 5