- Publicidad -
miércoles, 24 abril 2024
29.4 C
Tegucigalpa
InicioNOTA DESTACADALas Cataratas del Niágara se iluminaron con los colores de la bandera...

Las Cataratas del Niágara se iluminaron con los colores de la bandera de #Honduras en homenaje al Bicentenario de Independencia

En conmemoración al Bicentenario de Independencia de Honduras, las Cataratas del Niágara se iluminaron con los colores representativos de la bandera de Honduras; azul, blanco azul. Aquí te mostramos el momento.

Las Cataratas del Niágara se encuentran ubicadas en el río Niágara, en la zona noreste de América del Norte, entre Canadá y Estados Unidos. Cabe mencionar que, son una de las cataratas más poderosas del mundo y un lugar turístico muy visitado por la particularidad de su curso de agua que fluye de sur a norte, a diferencia de los ríos de Norteamérica, que lo hacen de norte a sur.

Cabe resaltar que, las Cataratas fueron iluminadas ayer 15 de septiembre por los 200 años de Independencia de los países Centroamericanos, esté fue un evento organizado por las Embajadas de Centroamérica en Canadá, mismo que estuvo acompañado de juegos de pólvora y los colores azules, blancos, rojos y otros en representación a las naciones centroamericanas.

Este grandioso show de luces, inicio por primera vez desde 2018 cuando el gobierno de Canadá designó una Ley como Mes de la Herencia Latinoamérica para permitir al público celebrar, conocer y recordar la gran contribución de los latinoamericanos en el territorio canadiense.

Es apto agradecer el solemne gesto de la comunidad canadiense por la exclusiva que tendremos los hondureños con la representación de los colores de la Bandera de Honduras en conmemoración al Bicentenario de Centroamérica.

Transmisión en vivo

Sin duda, no puedes perderte este espectacular show de luces que puso los colores de la Bandera Nacional de Honduras en alto. Lo podrás ver en vivo a través de NIAGARA FALLS LIVE CAM 



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp