- Publicidad -
viernes, 29 marzo 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioCURIOSIDADESSu novio paga la renta donde viven, pero ella nunca le ha...

Su novio paga la renta donde viven, pero ella nunca le ha dicho que es la propietaria

Los chismecitos de TikTok son bastante divertidos, pues hay de todo un poco, desde historias de vida que nos dan una lección hasta relatos que cuentan cada detalle de la rutina diaria de ciertas personas.

Recientemente, la influencer Jaynee hizo viral uno de sus videos por hablar de la relación que tiene con su novio. En el clip narra cómo se organizan para pagar los gastos del departamento que alquilan juntos. Hasta aquí todo es normal, pero hay un pequeño detalle: ella es la dueña del lugar y él le paga una renta cada mes y todavía no lo sabe.

Jaynee contó cómo ha estado engañando a su novio

Chica grabando un video en tiktok

Según información del periódico Mirror UK, el novio de la chica se ofreció a pagar el alquiler del departamento en el que viven juntos y ella aceptó sin dudarlo, pues le pareció muy justo. Sin embargo, olvidó decirle al chico que ella era la dueña del departamento.

Jaynee y su novio tienen más de un año viviendo juntos y él se encarga de hacer el depósito por la renta del lugar cada mes. Además, es muy responsable con las fechas y ella solo se dedica a cobrarlo, pues todo llega a su cuenta bancaria.

Mi hombre y yo hemos estado viviendo en este lugar durante un año. Él paga el alquiler y todas las facturas importantes. Poco sabe él que soy la propietaria y he sido dueña de este lugar durante cinco años. Así que sus depósitos van directamente a mí.

¿Creen que se vuelva loco cuando se entere?

Ya dividió las opiniones de los internautas

Chica grabando un video en tiktok

Su publicación no fue indiferente a nadie y como era de esperarse se llenó de cientos de comentarios que criticaban su manera de actuar, porque no estaba siendo honesta con su novio y eso, a fin de cuentas, era como una especie de engaño. Además, hubo quien mencionó que lo estaba “usando” para beneficiarse económicamente.

Sin embargo, hubo otras personas que tuvieron una opinión completamente diferente y no fueron tan duros con ella, hasta la justificaron alegando que era la dueña de la propiedad y que tenía que recibir un pago para cubrir otros gastos como la hipoteca, los impuestos y los servicios.

Aquí está todo el relato

En fin, las opiniones son diversas y a los que seguimos esta historia solo nos toca esperar para saber qué sucederá y conocer qué opina el novio de toda esta situación.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp