martes, 26 octubre 2021
26.9 C
Tegucigalpa
Inicio DEPORTES Rafa Nadal: "Voy a luchar para volver"

Rafa Nadal: “Voy a luchar para volver”

Rafa Nadal tiene la ilusión de regresar a las pistas lo antes posible y así lo dejó claro este miércoles durante la presentación del documental sobre su academia, que se estrenará este viernes 17 de septiembre en Amazon Prime y Movistar +. “He estado mejor, pero estoy bien. Un poco dolorido del pie.

Es una época un poco complicadilla a nivel personal y profesional, pero, sinceramente, con la ilusión de mejorar y de encarar un proceso que va a ser difícil y doloroso en algún momento, pero que tengo que recorrer para volver a ponerme en situación de luchar por lo que quiero. Estoy determinado para hacerlo” explicó Rafa Nadal. 

“Me han tocado cosas fantásticas, cosas más grandes que nunca habría soñado y también momentos más complicados en forma de lesiones. Pero dentro de lo que cabe siempre he tenido la forma de salir adelante. Con los años, uno debe ser realista y las cosas son más complicadas porque el reloj no para, pero soy positivo y valoro la suerte que tengo de poder vivir este tipo de cosas”, añadió.

Noticias Relacionadas

TOP 5