- Publicidad -
martes, 16 abril 2024
23.4 C
Tegucigalpa
InicioCelebridadesGala MET: Kim Kardashian llegó vestida COMPLETAMENTE de negro tapada hasta la...

Gala MET: Kim Kardashian llegó vestida COMPLETAMENTE de negro tapada hasta la cara

Kim Kardashian ha dividido a los fans de la moda después de llegar a la Met Gala 2021 con un traje completamente negro que le cubría la cara.

Kim Kardashian y Kanye West llegan juntos y encapuchados a la MET Gala

El lunes, la estrella de Keeping Up With The Kardashians se unió a otras celebridades mientras posaba en la alfombra roja con el traje creado por Demna Gvasalia, el director creativo de Balenciaga.

El singular look, que incluía una larga cola, cubría a la fundadora de Skims de la cabeza a los pies, con los dedos de la estrella del reality también enfundados en guantes negros, que asomaban por debajo de su vestido de negro.

Kardashian, que es conocida por sus icónicos looks de la Met Gala, complementó el atuendo con una larga cola de caballo alta, que se podía ver saliendo de un agujero en la parte posterior de su cubierta facial.

Kim Kardashian y la referencia de su look en la Met Gala que nos hizo  recordar a Kanye West

Aunque no es la primera vez que Kardashian sale con un look así, ya que llevó un body similar de Balenciaga mientras asistía al evento de escucha de Donda de Kanye West, y una versión de cuero durante la Semana de la Moda de Nueva York, muchos espectadores de la Met Gala no supieron qué hacer con el atuendo.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp