- Publicidad -
jueves, 25 abril 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTES"Salir campeones nos liberó"

«Salir campeones nos liberó»

Ángel Di María habló en ESPN F90 sobre todo: el título de la Copa América, su proceso de retorno con Scaloni, la ‘liberación’ de Lionel Messi tras salir campeón y el tema de las lesiones.

El triunfo en la Copa América:

«Salir campeones nos liberó. Nos dimos tanto en la cabeza contra la pared, que se rompió. Me di cuenta de lo que hicimos en el Monumental. El ‘gracias’ de la gente nos llenó«.

La camada anterior y su debido reconocimiento:

«Antes no eramos un desastre ni ahora los mejores del mundo. Pudimos seguir estando y tuvimos la suerte de ganarla. Llegar a 3 finales antes con esa camada, hizo que la gente se vuelva a ilusionar con la Selección«.

El retorno de Di María a la Selección:

«Sabía que demostrando en el club donde estoy, iba a volver. Mi nombre suena porque hacía goles, asistía, estaba con los mejores y me dio la posibilidad de volver. Tengo una relación linda con Scaloni desde que estaba con Sampaoli, hablamos mucho de la Selección, de lo que siente con la camiseta. Me dijo que nunca me baje de la Selección luego de Rusia. Yo salí a hablar y dije lo que sentía y se lo dije«.

Elogios a Scaloni, qué aportó en este momento:

«Scaloni nos aportó un montón porque tiene gente al lado que fueron jugadores, charla la forma de jugar, cómo posicionarnos, los lugares que se nos pueden complicar, dónde hacer daño, trabaja pelota parada, trabaja muy bien. Me hablan de Scaloni pero es todo su cuerpo técnico. Son todos los que nos van diciendo, parte defensiva y ofensiva».

El drama de Di María antes de la Copa América:

«Mi problema eran las lesiones. Duele muchísimo todo eso. Me sentía una mierda. Tuve una familia que me tiró para adelante y me alentó. Por la cabeza pasa todo esono. La muerte de mi abuela en la Copa América de Estados Unidos, no lo dije porque sabía que no me iban a dejar jugar, ella deseaba que triunfe en el fútbol, estaba destruido».

La Copa América de 2019, el objetivo:

«Sabía que estaba en un gran nivel y que la Copa América iba a ser míaestaba en una onda positiva donde las cosas podían salir de la mejor manera. Si no salían, iba a ser un nuevo fracaso como dicien siempre, pero el grupo estaba para eso».

Messi siendo campeón con Argentina:

«Ahora Messi está espectacular, más felíz, más suelto. Me pone muy contento por él. El no poder lograr algo con la Selección siendo el mejor del mundo, se lo decía a mi mujer, es mil veces peor. Su nombre es lo primero que sale es el que más presión tiene. Volvió a llorar en el Monumental y lo abracé. Sentir el reconocimiento de la gente, disfrutarlo con la Copa América, soltó ese poco que le quedaba adentro».

La relación con Neymar:

«Mi reencuentro con Neymar fue como siempre, lo que pasa en Instagram lo hacemos en la vida. Que somos primeros nosotros y segundos ellos. Siempre con las boludeces esas, le gusta joder. Ayuda. Marquinhos se calienta más».

Argentina, ¿candidato en Qatar 2022?

«Es una locura porque hay selecciones en Europa en un gran nivel. La Copa América nos dio la tranquilidad que se necesitaba. Seguiamos jugando de la misma manera aunque la pelota no entrara. Tenemos que seguir en este camino y de esta manera, seguir ganando en Eliminatorias, vienen partidos jodidos y nos ayudará a ser más fuertes«.

El trunco Brasil-Argentina de Eliminatorias:

«Meterme en eso es al pedo, nos decían una cosa, nos decían otra. Llamaron al Presidente que decían que podíamos jugar. Todo lo que pasó es muy raro. Sinceramente, difícil de explicar. Quedamos en ridículo al mundo. Cuando fuimos a Europa nos decían ‘qué vergüenza Brasil-Argentina’, que entre una persona con un arma y se empuje con los jugadores… parece más algo de política de ellos que nuestro, que nadie nos diga nada antes del partido, fue raro».

¿Retorno de ‘Fideo’ con Central?

«Me gustaría retirarme con la camiseta de Rosario Central, pero jugando bien. En PSG tengo 2 años más, después del Mundial».



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp