- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
25.4 C
Tegucigalpa
InicioCURIOSIDADESAbuelito de 79 años se titula en Ciencias Jurídicas luego de jubilarse

Abuelito de 79 años se titula en Ciencias Jurídicas luego de jubilarse

Bien dicen que nunca es tarde para hacer nuestros sueños realidad y la historia de Benedito Chagas, de 79 años y originario de Brasil, es un claro ejemplo, pues a pesar de su edad y los obstáculos de la vida, logró titularse en Ciencias Jurídicas.

Su historia fue compartida en redes sociales por sus nietos, quienes se mostraron orgullosos de su abuelo. Y, de paso, inspiraron a internautas de todo el mundo a seguir adelante y trabajar por sus propias metas.

Anciano de 79 años se titula en Ciencias Jurídicas

Debido a las obligaciones como padre joven, Benedito tuvo que poner pausa a sus estudios universitarios. Se concentró en trabajar y dar lo mejor de sí para sus hijos y esposa, pero cuando se jubiló, retomó su sueño: terminar sus estudios universitarios.

Hacerlo no fue sencillo, pues se sentía fuera de forma, pero sus nietos e hijos lo apoyaron en todo momento, en especial con el uso de nuevas tecnologías y clases virtuales. Siempre fue un alumno puntual, entregaba todas sus tareas y sus exámenes tenían calificaciones impecables. Esto le dio el mérito a alumno destacado, llevándose la medalla de honores.

Anciano de 79 años se titula en Ciencias Jurídicas

Me tomó años de mucho estudio y dedicación llegar hasta aquí. Mi esposa, hijos, nietos y bisnietos siempre me han apoyado y animado a perseguir mi sueño de ir a la universidad, cuando me jubilé, me ​​animé y me fui.

Su historia hizo eco en internet y en medio televisivos, quienes destacan el esfuerzo, perseverancia y constancia de Benedito.

No hay duda de que cuando se tiene un sueño nunca se es demasiado tarde para cumplirlo y que nuestro mejor motor para hacerlo es el amor de la familia. ¡Felicidades a Benedito por su éxito!



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp