- Publicidad -
jueves, 25 abril 2024
25.8 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTOWill Smith presenta al nuevo protagonista de "El príncipe del rap"

Will Smith presenta al nuevo protagonista de «El príncipe del rap»

La nueva versión de El Príncipe del Rap está comenzando a tomar forma y un par de meses después de su anuncio se reveló quién será el protagonista de la actualización de la clásica serie.

El pasado martes el streaming Peacock compartió un video donde se puede ver como el propio Will Smith le informa al actor Jabari Banks que él será el encargado de interpretar a Will en la nueva versión de El Príncipe del Rap.

Por supuesto, el rol protagónico de El Príncipe del Rap impulsó la carrera de Smith, por lo que este papel sin duda podría ser importante para Banks, quien recién está comenzando su carrera en el mundo de la actuación.

Mientras la clásica serie de 1991 tenía un tono cómico, esta nueva versión de El Príncipe del Rap buscará acercarse más al drama y seguirá “el complicado viaje de Will desde las calles del oeste de Filadelfia hasta las mansiones de Bel-Air”.

En ese sentido, esta reinvención pretende sumergirse “profundamente en los conflictos, las emociones y los prejuicios inherentes que eran imposibles de explorar por completo en un formato de sitcom de 30 minutos”, según su descripción. Todo mientras tampoco quiere dejar de lado a aquello que hizo tan querida a la serie original.

La nueva serie de El Príncipe del Rap aún no tiene una fecha de estreno, pero el streaming Peacock ya ordenó la realización de dos temporadas.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp