- Publicidad -
jueves, 18 abril 2024
32.4 C
Tegucigalpa
InicioSUCESOSEn zona oriental se registran resultados contundentes en reducción de ilícitos

En zona oriental se registran resultados contundentes en reducción de ilícitos

La Policía Nacional a través de sus diferentes unidades diseminadas en todo el departamento de El Paraíso durante el fin de semana , reforzó su lucha frontal contra todo tipo de ilícito en la zona oriental del país.

Esto como parte de la intensificación de las operaciones desde distintos puntos que conforman la Unidad Departamental de Policía # 7 (UDEP 7).

Los funcionarios se han mantenido en puntos estratégicos en todo el departamento realizando fuertes operaciones.

Producto de las distintas acciones se ha logrado:

  • La detención de 19 ciudadanos por distintos delitos.
  • Por faltas varias se detuvieron a 35 personas.

Entre los logros más importantes se destacó:

  • La incautación de trescientos setenta y tres (373) libras de supuesta marihuana en la ciudad de Danlí.
  • La ubicación de una menor con reporte de desaparecida en el municipio de Danlí.

Cabe mencionar que como parte del Modelo Nacional de Policía Comunitaria (MNSPC), se realizó el acompañamiento en la denominada MEGA COLECTA organizada por la Fundación Hondureña para el Niño con Cáncer.

Como fortalecimiento entre el binomio Policía Nacional y ciudadanía se brindó seguridad a evento deportivo en la ciudad de Danlí.

También se realizaron actividades en el marco de la celebración del día del niño con al alrededor de cuarenta y cinco (45) niños de diferentes edades en el municipio de El Paraíso.

También se reaperturo una Jefatura Municipal en el municipio de El Paraíso, específicamente en la Aldea Cuyalí, como eje transversal en la implementación de nuevas estrategias de seguridad en ese sector.

La Policía Naciónal sigue realizando trabajos de disuasión a su vez recomienda a la ciudadanía denunciar cualquier acto ilícito que pudiera interponerse con la sana convivencia.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp