- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
25.4 C
Tegucigalpa
InicioSUCESOSEmpresario y su esposa era pareja acribillada dentro de su camioneta en...

Empresario y su esposa era pareja acribillada dentro de su camioneta en salida a Olancho

Como Óscar Lisandro Salgado y su esposa Nery Esperanza Jiménez Navarro, fueron identificados la pareja que fue acribillada en su vehículo tipo camioneta, la tarde del sábado, en un tramo solitario cerca de la carretera que de Tegucigalpa conduce a Olancho.

Según se dio a conocer, Óscar Lisandro Salgado era un empresario que hace algunos años fungió como regidor de la alcaldía del Distrito Central por el partido Nacional.

Además, en los últimos años, el ahora occiso se dedicaba a escribir libros sobre temas históricos de Honduras.

Según las investigaciones preliminares de las autoridades, Salgado y su esposa, regresaban de Olancho, de realizar unos trámites comerciales y al parecer portaban una gran cantidad de dinero en efectivo.

Las pesquisas establecen que la pareja habría sido interceptada y obligada a desviarse hasta la carretera a la aldea Cantoral de la capital, donde les quitaron la vida a disparos, y los despojaron de varias pertenencias, entre ellas el dinero en efectivo.

Los infortunados esposos, fueron sepultados la tarde de este domingo en Tegucigalpa, ante el dolor y consternación de sus familiares y amistades, que aún no dan crédito a su cruel asesinato.

Por su parte, las autoridades policiales, afirman que tienen pistas sobre los autores de este nuevo hecho criminal que deja enlutada a una familia.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp