- Publicidad -
viernes, 29 marzo 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESEl Barcelona pone sus ojos en un objetivo del Real Madrid

El Barcelona pone sus ojos en un objetivo del Real Madrid

El Barça va recopilando nombres de cara a próximos mercados de fichajes. Si este sábado, Mundo Deportivo apuntaba al internacional Dani Olmo, criado en el Barça y ahora en el Leipzig, este domingo el nombre es Yuri Tielemans. Centrocampista de recorrido y buen disparo a puerta, el internacional belga, 24 años, está apuntado en rojo en la agenda de Mateu Alemany y Ramon Planes según informa el medio barcelonés.

Koeman tenía dos prioridades para este mercado. El primero era un delantero, y el club incorporó a Luuk de Jong. El segundo, tras la marcha de Ilaix Moriba, era un mediocentro de recorrido, ya que hay muy pocas opciones para suplir a De Jong y Pedri en el centro del campo. La apurada situación económica del club frustró cualquier posibilidad de fichaje, pero el nombre de Tielemans estuvo encima de la mesa. Su valor de mercado, según la web especializada Transfermarktes de 55 millones de euros. Tiene contrato hasta 2023 y es un fijo en la Selección belga.

Tielemans, también objetivo blanco

El Real Madrid también sigue de cerca a este jugador.  Desde su canal de Youtube, Fabrizio Romano, periodista especializado en el mercado de fichajes, aseguró que varios clubes de primer nivel ya están interesados en Tielemans para reforzar su centro del campo. La lista no es nada desdeñable con Real Madrid, Barcelona y Manchester United ‘monitorizando’ su situación. Romano apunta que este será uno de los movimientos más destacados del verano que viene.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp