- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
25.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESDescargo de AFA ante la FIFA

Descargo de AFA ante la FIFA

El descargo de la AFA a la FIFA sobre lo sucedido en el Brasil-Argentina será entregado este domingo al máximo organismo. Es decir, llegará un día antes del plazo máximo que dio la FIFA a AFA y CBF para que pudieran explicar su versión de los hechos acaecidos el pasado domingo, cuando sólo se disputaron 4 minutos en San Pablo antes de que saltaran al campo empleados de Anvisa para suspenderlo y buscar a Emiliano Martínez, Emiliano Buendía, Cristian Romero y Giovani Lo Celso, los cuatro acusados de entrar en el país saltándose la reglamentación sanitaria.

La AFA apostará su defensa en la responsabilidad de la CBF por ser el organizador del partido y no respetar los códigos de la FIFA que permiten exenciones de cuarentena para futbolistas profesionales en encuentros como el de San Pablo, correspondiente a las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.

También reconocerán que no se actuó correctamente al ingresar al país en lo que al registro de los jugadores de Inglaterra se refiere, aunque detallarán que los ingresos se completaron el sábado con empleados de Anvisa que lo dieron por válido.

Los plazos terminan este lunes, aunque la FIFA quiere que se acelere este proceso cuanto antes. Las partes involucradas tendrán la posibilidad de recurrir ante Apelaciones de FIFA y luego en el TAS. Es probable, por lo tanto, que se pueda dilatar el proceso.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp