miércoles, 8 diciembre 2021
25.4 C
Tegucigalpa
Inicio DENUNCIAS Alcalde de Siguatepeque asegura que el bulevar Francisco Morazán estará listo en...

Alcalde de Siguatepeque asegura que el bulevar Francisco Morazán estará listo en 2 meses

Aunque hace más de dos meses, con bombas y platillos, anunciaron el inicio de las obras, prácticamente abandonado se encuentra el proyecto de reparación y ampliación del bulevar Morazán de Siguatepeque, Comayagua.

La destartalada calle principal de acceso a Siguatepeque, ha pasado desapercibida para el alcalde de la ciudad, Juan Carlos Morales, quien en los últimos meses de su gestión, luego de dos periodos como edil, asegura que por fin, la Ciudad de los Pinares tendrá la calle que se merece.

Sin embargo, aunque las obras no inician, se determinó cortar todos los árboles que por años han sido parte de la avenida, lo que ha provocado el rechazo total de la población.

Cabe resaltar que la reparación del bulevar de Siguatepeque no ha sido un lucha de las actuales autoridades, sino de HCH Televisión, quien a través de campañas ha exigido un bulevar digno para los habitantes de una de las ciudades más importantes del país.

Morales pidió tiempo y aseguró que en dos meses estará lista la obra que será realizada con fondos del fidecomiso de la Concesionaria Vial (Covi).

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

TOP 5