- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
31.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESUn doblete de Lukaku impulsa al Chelsea

Un doblete de Lukaku impulsa al Chelsea

El Chelsea sigue demostrando que es uno de los máximos favoritos al título de la Premier League. El conjunto de Thomas Tuchel pasó por encima del Aston Villa (3-0) y volvió a ejecutar a su rival de una manera letal. Los goles de Romelu Lukaku -la primera vez que marca en Stamford Bridge, y por partida doble-, y de Kovacic tumbaron a un rival que cuando más cerca estuvo de meterse en el partido se encontró con un inconmensurable Mendy, que dejó su portería a cero y permitió que el Chelsea duerma colíder de la tabla, con 10 puntos, empatados con el Manchester United.

Tuchel apostó por la titularidad de Saúl Ñíguez en el centro del campo junto a Kovacic. El centrocampista español tardó en aclimatarse al ritmo de la Premier League y perdió varios balones por aguantar demasiado tiempo la posesión, pero el Chelsea siempre estuvo bien protegido por Mendy, pletórico en todo momento bajo palos. El guardameta ‘blue‘ evitó el gol del Aston Villa en varias ocasiones, una de ellas desde el área pequeña. Al descanso, Saúl fue reemplazado por Jorginho. El Chelsea presentó un once con rotaciones, mirando también a la Champions League, pero cuando los recambios son Hudson-Odoi, Chalobah, Ziyech o Kovacic pocos piensan que no es una alineación de gala. Entre la sanción de James y la lesión de Kanté, Tuchel dio descanso a Jorginho, Azpilicueta o Mount.

Lukaku puso el 1-0 en la primera parte tras culminar una magistral jugada de Kovacic, que superó a dos rivales en su propio campo y metió un pase entre líneas que puso al belga delante de Emi Martínez. Después, en el segundo tiempo, el propio Kovacic aprovechó un mal pase de Mings hacia atrás y definió dentro del área. Con un gol y una asistencia en el mismo partido, es la tercera vez que Kovacic logra este hito en una liga europea: ya lo hizo en la Serie A con el Inter y en La Liga con el Real Madrid. La cuenta la volvió a cerrar Lukaku, que sólo dispuso de dos ocasiones de peligro en la tarde y mandó las dos a guardar. Con un zurdazo desde la frontal del área puso el 3-0 que finalizó el choque.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp