domingo, 26 septiembre 2021
26.1 C
Tegucigalpa
Inicio DEPORTES Pjanic: "Con Koeman no me podía quedar, habría perdido otro año"

Pjanic: “Con Koeman no me podía quedar, habría perdido otro año”

Pjanic fue uno de los jugadores a los que el Barcelona trató de buscar acomodo como fuera en las últimas semanas de mercado. Para Koeman no contaba y era uno de los salarios a restar del montante total para poder tener algo de cintura. El intercambio con la Juventus con Arthur haciendo el camino inverso no salió bien y Pjanic no triunfó en el Barcelona. El medio de 31 años nunca se encontró cómodo y su final estaba escrito, pero no pudo marchar donde le hubiera gustado. Así lo reconoce en una entrevista en Tuttosport. “Hubo contactos con mi agente, pero el mercado nunca es fácil. Me hubiera gustado volver y hubiera hecho todo lo posible para reencontrar a Allegri de nuevo. Amo a la Juventus, estoy apegado a la afición y tengo un excelente feeling con el presidente Agnelli. Pero en el fútbol hay que mirar hacia adelante y, como antes que nada soy un profesional, ahora quiero obtener satisfacción con el Besiktas”, asegura.

Con Koeman su conexión no era tan buena y explica que solamente había una salida para él mientras el neerlandés estuviera en el banquillo. “El Besiktas mostró mucho interés en los últimos días del mercado de fichajes y con Koeman no me podía quedar en Barcelona, habría perdido un año más y no quería porque quiero jugar. Tenía una actitud conmigo que nadie entendía… ni siquiera Messi. Me preguntaba a menudo si le pasaba algo al entrenador conmigo. El Besiktas es campeón de Turquía, está en la Champions y… tiene la camiseta blanca y negra. Me recibieron muy bien, será otro gran desafío”, relata.

Pjanic también se ha detenido en la situación de la Juventus, que tiene que asumir la salida de Cristiano, con quien compartió vestuario, pero tiene fe en Dybala. “Ahora tiene un gran peso sobre sus hombros, pero ya es un campeón. Tuve la suerte de jugar con Ronaldo y Messi. Cris y Leo son dos extraterrestres, pero Paulo es con el que más me divertí: fue tan lindo como fácil conectar con él entre líneas y si le pides una pared sabes que te devolverá el balón a la perfección. Dybala es un top, pero como todo el mundo necesita al equipo”, explica.

Noticias Relacionadas

TOP 5