- Publicidad -
sábado, 20 abril 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESMendes presiona y ofrece a Ansu al City, pero Guardiola declina

Mendes presiona y ofrece a Ansu al City, pero Guardiola declina

La renovación de Ansu Fati es la operación más urgente que tiene el Barcelona por delante. El joven jugador termina contrato al finalizar la temporada y es una situación que inquieta ya que otros clubes se están posicionando. Y el propio Mendes, su agente, presiona. Según informa El Nacional, el agente portugués lo ha ofrecido al Manchester City, aunque Guardiola se muestra reacio a hacerle esa jugada al Barcelona. Según fuentes a las que apunta el medio, el representante está intentando que su cliente no se vea obligado a firmar una renovación a la baja en el Barcelona y quiere ponerlo en el mercado para jugar con sus reglas la partida.

El joven quiere continuar en el Barcelona, pero el City no es el único club importante que ha mostrado su interés. Mendes aprieta para acelerar una renovación al alza y, mientras tanto, juega la carta de la Premier. Ansu, por su parte, está cercano a volver después de una lesión en la rodilla que le ha tenido bastante tiempo en el dique seco. El Nacional explica que Guardiola recibió el ofrecimiento, pero que por su cabeza no pasa «traicionar» al Barcelona. Se apunta a lo que ya hizo cuando se anunció que Messi no seguiría en el Barcelona, cuando Guardiola explicó que el argentino no entraba en sus planes.

Mientras, el Barcelona tendrá que lidiar con su carrera para seguir rebajando la masa salarial y la renovación de uno de sus mejores prospectos, seguramente el que más ilusiona a la afición y para cuya continuidad van a tener, Laporta y Alemany, que buscar a toda prisa soluciones para que el tiempo no empiece a jugar en su contra.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp