- Publicidad -
jueves, 18 abril 2024
31.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESEl sorpresivo mensaje del Barcelona a Lio Messi tras su hat-trick con...

El sorpresivo mensaje del Barcelona a Lio Messi tras su hat-trick con la Selección argentina

Ya lo hizo el Paris Saint-Germain, el club que goza actualmente de la presencia de uno de los mejores jugadores del mundo, Lionel Messi. Pero otro que también se sumó al tren de los homenajes al delantero rosarino fue el FC Barcelona, el equipo que más disfrutó de La Pulga y su magia con la pelota.

Es que este jueves, con el triplete que marcó ante Bolivia por EliminatoriasLeo superó a Pelé como máximo goleador de selecciones latinoamericanas y el club de su vida, el que lo vio crecer, celebró su hazaña como si él todavía fuese un culé más.

Entre tanto blaugrana en su feed de Instagram, el Barça interrumpió la paleta de colores que armonizaba su perfil para agregar una foto celeste y blanca, por la camiseta que Messi lució anoche, en una performance fantástica en el Monumental.

En la postal, La Pulga sonreía y se tocaba el pecho, donde tenía el escudo que conmemoraba el triunfo de Copa América. “Máximo goleador de selecciones sudamericanas. ¡Grande, Leo!”, escribió el Barcelona en sus redes sociales, en un posteo nostálgico con la imagen de su ídolo que ahora le pertenece al PSG.

Entre los comentarios, los fanáticos culés expresaban cuánto lo extrañaban a su ex 10 y le advertían al club: “No lo deberían haber dejado ir”. Sin embargo, varios destacaron el gesto del community manager del Barça por haberse mostrado cariñoso con el jugador que le dio tantísimas alegrías a los hinchas en el Camp Nou y en muchos otros estadios más.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp