- Publicidad -
jueves, 25 abril 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSVideo viral: El médico que explica por qué nunca hay que dormir...

Video viral: El médico que explica por qué nunca hay que dormir desnudo

“Esta es la razón por la que nunca debes dormir desnudo”, inicia el médico de Detroit en su publicación.

La practicidad y comodidad que implica para algunos hombres irse a dormir desnudos podrían no valer la pena después de todo, especialmente por una cuestión sanitaria que el doctor Anthony Youn se ha encargado de dejar muy clara en su cuenta de TikTok.

“Esta es la razón por la que nunca debes dormir desnudo”, inicia el médico de Detroit en su publicación, explicando que en promedio una persona libera gases entre 15 y 25 veces al día, siendo durante el sueño cuando esto puede ocurrir.

Nada nuevo en este dato, hasta que revela que existe un estudio científico que demuestra que en cada emisión de gas mínimas cantidades de materia fecal son expulsadas.

Youn indica que la ropa interior evita que estas cantidades de materia fecal terminen dispersas en la cama y hace un llamado a pensar en el bien de la persona con quien se comparte este espacio.

En un comentario adicional al video, el médico explica que, en el caso de las mujeres, las recomendaciones de su ginecólogo son las que deben considerar para priorizar su bienestar integral: “Para las mujeres: Si su ginecólogo les dice que duerman sin ropa interior, entonces escúchenle. Para hombres: Pónganse su ropa interior antes de irse a la cama”, señala.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp