- Publicidad -
martes, 16 abril 2024
28.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSVídeo: Buscan ahuyentar a una lechuza en iglesia cantando, pero ella prefiere...

Vídeo: Buscan ahuyentar a una lechuza en iglesia cantando, pero ella prefiere ponerse a bailar

La inesperada reacción del ave ocurrió cuando los feligreses entonaron un canto religioso para sacarla del templo.

En TikTok se viralizó el video de una lechuza que baila cuando un grupo de personas empiezan a cantar para ahuyentarla de una iglesia.

Aunque es una creencia sin fundamento y que cada vez cuenta con menos partidarios, todavía hay poblaciones en las que las lechuzas y los búhos son considerados animales de mala suerte, e incluso son víctimas de actos violentos.

Un ejemplo del miedo hacia estas aves fue registrado en un clip de TikTok, en donde aparentemente algunos feligreses empiezan a entonar la canción religiosa “Estamos de fiesta con Jesús” para ahuyentar a una lechuza que se encontraba en una viga del techo de una iglesia.

Sin embargo, en lugar de retirarse la lechuza comenzó a mover la cabeza al ritmo de la música, como si estuviera bailando.

Aunque se desconoce cuándo y dónde fueron grabadas, estas imágenes se volvieron virales en esta y otras redes sociales.

La verdad detrás del video de la lechuza que baila

De acuerdo a Sam Zaira, bióloga y usuaria de TikTok, la lechuza del video no estaba bailando, y señaló que debido a la posición de sus ojos, estos animales necesitan mover su cabeza para identificar el origen de los sonidos.

“La cabeza de la lechuza es como una antena parabólica; los oídos de las lechuzas son asimétricos (…) Tienen el oído bastante sensible”

Por ello, la lechuza no estaba bailando sino que estaba confundida por el alto volumen de la música.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp