- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
18.4 C
Tegucigalpa
InicioCASA PRESIDENCIALEl próximo 15 de octubre entrada en funcionamiento el aeropuerto de Palmerola...

El próximo 15 de octubre entrada en funcionamiento el aeropuerto de Palmerola en Comayagua

El Aeropuerto Internacional de Palmerola sigue causando gran expectativa y preparándose para su tan ansiada apertura el próximo 15 de octubre, generando miles de empleos, impulsando la economía, abriendo nuevas conexiones y sobre todo ofreciendo precios de boletos aéreos más bajos.

«Con el Aeropuerto Internacional de Palmerola se detonará la industria del turismo, transporte público, renta de vehículos y artesanías, entre otros rubros del país. Tendremos un crecimiento sin precedentes en la zona Central de Honduras», recalcó el presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, durante su visita al proyecto el pasado lunes.

Equipamiento

La parte de equipamiento ya comenzó con la llegada e instalación del sistema de maletas, las máquinas para inspección de pasajeros, equipaje y terminal de carga de última tecnología que permitirá garantizar la seguridad y facilidades operacionales en la terminal aérea.

Además, contará con modernos e imponentes vehículos de bomberos y emergencia que fueron comprados y traídos desde España para equipar el Aeropuerto Internacional de Palmerola.

«Palmerola tendrá los mejores y más modernos equipos, al nivel de lo que un aeropuerto de primer mundo necesita y nos permitirá entrar a una nueva era aeroportuaria», manifestó el presidente Hernández.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp