- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESAshley Cole relata los roces que tuvo con Zlatan en LA Galaxy

Ashley Cole relata los roces que tuvo con Zlatan en LA Galaxy

La presencia de Zlatan Ibrahimovic en la Major League Soccer fue de gran impacto para el fútbol estadounidense, pues en apenas un año, ‘El León Sueco’ conquistó las canchas norteamericanas, sin embargo, no tuvo fue miel sobre hojuelas, pues son cada vez más los señalamientos contra el actual delantero del AC Milán y en esta ocasión fue Ashley Cole, quien reveló los roces que tuvo con Ibrahimovic e incluso aseguró que estuvieron muy cerca de llegar a los golpes.

El exfutbolista inglés dijo en una entrevista para Romesh Ranganathan que Zlatan mostraba una cara completamente distinta dentro del vestidor de LA Galaxy, pues mientras ante los medios se mostraba con una personalidad, con los compañeros era más que distinto, e incluso hubo momentos en los que llegaba a ofender a sus compañeros.

“Tiene dos personalidades, con nosotros en el vestuario era brillante, tranquilo, muy humilde pero para los medios era Dios. Había veces que entraba al vestuario y le decía a alguien ‘tu toque es una mierda, no puedes correr, eres demasiado lento’, pero frente a los medios su personalidad cambiaba”, declaró el inglés.

De igual forma, Cole relató una ocasión en la que los ánimos se calentaron de más y estuvo muy cerca de llegar a los golpes con Ibrahimovic, luego de que el sueco le reclamara tras una de sus actuaciones con el club estadounidense, pero afortunadamente esta discusión no pasó a mayores.

“Lo intentó una vez, lanzó sus manos en el aire y le dije ‘baja tus putas manos’, lo digo en serio, honestamente. Estaba pensando ‘puede que tenga un punto’, pero no levantes las manos”, recordó.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp