- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioHCH POLÍTICA¡Por la Igualdad y Equidad! LIBRE presenta política de genero ante el...

¡Por la Igualdad y Equidad! LIBRE presenta política de genero ante el CNE

“Se les ha olvidado que el pueblo está harto y no aguanta más, pero está listo a ejercer el sufragio el 28 de noviembre”, dijo la aspirante a la presidencia de Honduras por el partido Libertad y Refundación LIBRE, Xiomara Castro.

Xiomara Castro dijo, que nuestra sociedad está dividida y por eso no prospera, por lo que es necesario buscar un nuevo camino para nuestro país.
“Cómo partido proponemos una Asamblea Nacional Constituyente, es un pacto dónde estemos todos los sectores, para resolver estos grandes problemas de país”, propuso Castro.

La aspirante presidencial sostuvo, que es necesario nuevos acuerdos entre todos, por lo que recomienda un gobierno de reconciliación, para pasar de la dictadura a la democracia.

Cuando hay desesperación, hay campañas de desprestigio, no sé por qué le tienen miedo a consultarle al pueblo, que sean ellos los que decidan, nosotros necesitamos darle confianza al pueblo, para que asistan a las urnas, manifestó la exprimiera dama de la Republica.

“Esta mujer tiene un compromiso con Honduras, estoy presentando una respuesta clara, para garantizarle a cada hondureño que NO VAMOS por más impuestos, vamos a recuperar nuestras instituciones públicas, que no se pueden privatizar, aquellas personas que no tienen los recursos para pagar la energía eléctrica lo reciban gratis”, dijo Xiomara Castro.

Castro, dijo que es cierto que tenemos una deuda muy alta y que han comprometido nuestros recursos y de nuestras generaciones, pero vamos a buscar negociaciones a la deuda, para que nuestra economía se levante.

“No somos palabras, somos hechos, tenemos la mejor propuesta y el mejor plan de Gobierno”, concluyó.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp