miércoles, 8 diciembre 2021
22.4 C
Tegucigalpa
Inicio INTERNACIONALES Dos muertos tras el derrumbe parcial de un edificio de apartamentos en...

Dos muertos tras el derrumbe parcial de un edificio de apartamentos en una ciudad cerca de Moscú

Una explosión de gas tuvo lugar la mañana de este miércoles en un edificio de nueve pisos en la ciudad de Noguinsk, cerca de Moscú.

En el lugar se están realizando operaciones de salvamento. Hasta el momento, han sido rescatadas tres personas, entre ellas dos menores. El Comité de investigación confirma 5 heridos y 2 víctimas fatales, mientras que el Ministerio de Emergencias indica que serían nueve los heridos. Los servicios de emergencia dijeron a RIA Novosti que tres personas podrían estar bajo los escombros.

Imágenes del lugar muestran un gran agujero que afecta a cinco apartamentos del segundo, tercer, cuarto y quinto pisos del edificio, de nueve plantas. De acuerdo a datos preliminares, en total 26 viviendas han sufrido desperfectos.

“Los especialistas y servicios de emergencia están investigando las causas de lo sucedido. Es importante cuidar a las personas, brindar la asistencia necesaria, brindar todo lo necesario; esas son las instrucciones que se dieron al alcalde de la ciudad, Ígor Sujín”,señaló en su cuenta de Twitter el gobernador de la provincia de Moscú, Andréi Vorobiov.

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

TOP 5