- Publicidad -
sábado, 20 abril 2024
24.4 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTOVicente Fernández muy grave y con COVID hay pocas esperanzas de su...

Vicente Fernández muy grave y con COVID hay pocas esperanzas de su recuperación

Ha pasado un mes desde que se dio a conocer que Vicente Fernández se encuentra hospitalizado por una caída que tuvo en su rancho, Los 3 Potrillos. En un inicio todo era incertidumbre en torno a su salud, pero poco a poco se ha ido conociendo como va evolucionando el cantante mexicano. Ahora un amiga de la familia dio a conocer que, Vicente Fernández, ha empeorado tras contagiarse de la Covid-19 y estar luchando por recuperarse de la operación y del síndrome de Guillain-Barré.

La revista TV Notas, dio a conocer una entrevista de una amiga cercana a la familia de Fernández en el que dio a conocer que los doctores le dieron pocas esperanzas de vida a la familia.

«La realidad es que no hay avance favorable y lo peor es que su mal es progresivo, por eso tristemente sólo están esperando que su corazón deje de latir en cualquier momento», dijo.

«Sí, ya los doctores hablaron con la familia para decirles que por más que están haciendo cosas y dándole el mejor servicio, su cuerpo no reacciona favorablemente, cada vez se mueve menos y las cosas se están poniendo peor. Lo último que no querían ya pasó, y es que don Vicente hace unos días dio positivo a Covid», agregó.

La familia no tiene claro cómo fue el cantante de música ranchera se llegó a contagiar del virus, ya que eran pocos personas que tenían acceso a la habitación en la que se encuentro.

Sobre su estado con la enfermedad Gaillain-Barré, la fuente de TV Notas dijo que los «médicos están haciendo todo lo humanamente posible para ayudarlo, porque por desgracia su salud se complicó luego de las vacunas».

Y es que está persona reveló que el cantante fue vacuna en tres ocasiones, en Guadalajara cumplió con las dos dosis de la vacuna, pero su familia con el afán de cuidarlo lo traslado a los Estados Unidos para aplicarle una tercera dosis y al parecer esto le genero los problemas de salud.

«Rodo esto que está pasando es porque, al ser de la tercera edad y con el afán de cuidar más su salud y tener mejor protección, se fueron a Estados Unidos a que les aplicaran otra vacuna contra la Covid, aunque ya tenía sus dos dosis que se aplicó aquí en Guadalajara a principios de año. La familia no contaba con que el organismo de don Vicente reaccionará así, pero como dicen los médicos, , cada cuerpo es diferente», dijo.

«En total, el señor tiene tres vacunas y eso fue lo que provocó que su sistema muscular se debilitara a este grado, ahí entró en acción el síndrome; nunca se imaginaron que esto pasaría», añadió.

«Sí, y hasta donde entendí combinar vacunas fue lo que lo llevó a todo esto al menos en su caso, pues ya hay estudios que dicen que algunas vacunas tienen mayor protección si se mezclan, pero en él quién sabe qué pasó», puntualizó.

Por último reveló que Alex Fernández se encuentro muy triste y en depresión por la salud de su padre, ya que para el mexicano sus padres son lo más importante.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp