- Publicidad -
viernes, 26 abril 2024
18.4 C
Tegucigalpa
InicioDENUNCIAS"Requerimientos para más personas", piden previo a Audiencia en caso Hospitales Móviles

«Requerimientos para más personas», piden previo a Audiencia en caso Hospitales Móviles

Alex Moraes y Marco Bográn se presentan a los tribunales en materia de Corrupción, para la audiencia de proposición de pruebas en el caso “Hospitales Móviles”.

“La expectativa es saber si el Ministerio Publico cuenta con las sufrientes pruebas, para lograr la condena para los acusados”, dijo Jaime Rodríguez, abogado.

Rodríguez dijo, que Ningún funcionario va a autorizar la entrega de mas de mil millones de lempiras a particulares, sino hay autorización, porque no solo se robaron el dinero, sino que muchas personas perdieron la vida y que pudieron salvarse.

Para dicha audiencia, la Unidad Nacional de Apoyo Fiscal (UNAF), en equipo con la Fiscalía Especial para la Transparencia y Combate a la Corrupción Pública (FETCCOP) y la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC), tiene listos 71 medios de prueba con los que buscará demostrar la comisión de dos delitos de fraude y dos delitos de violación de los deberes de los funcionarios.

Estos contundentes medios probatorios contundentes, entre ellos pericias biomédicas, informes técnicos, asistencias jurídicas internacionales, declaraciones testificales y cuantiosa documentación, acreditarán a la hora del juicio oral y público.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp