- Publicidad -
viernes, 26 abril 2024
18.4 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTOMurió Andrés Pardavé, famoso actor de Televisa y de 'Club de Cuervos'...

Murió Andrés Pardavé, famoso actor de Televisa y de ‘Club de Cuervos’ en Netflix

El mundo del espectáculo hoy está de luto, pues Andrés Pardavé, famoso actor de ‘La Rosa de Guadalupe’, ‘Como dice el dicho’ y más producciones de Televisa, murió. Así lo dio a conocer en su cuenta de Twitter la Asociación Nacional de Actores (ANDA).

La noticia sobre el fallecimiento del actor de televisión y de cine, Andrés Pardavé se dio a conocer en la cuenta de Twitter de la Asociación Nacional de Actores (ANDA).

Sin dar más detalles sobre los motivos del fallecimiento, la ANDA envió sus condolencias a la familia del intérprete que se desenvolvió en diversas producciones de cine y televisión.

“La Asociación Nacional de Actores lamenta profundamente el fallecimiento de nuestro compañero Andrés Pardavé. Nuestras condolencias a sus familiares y amigos. Descanse en Paz”, indicó en sus redes sociales.

¿Quién fue Andrés Pardavé?

Trayectoria  Andrés Pardavé fue un importante histrión que tuvo importantes participaciones en la serie ‘Club de Cuervos’, ‘Paquita la del Barrio’, ‘Un camino hacia el destino’, ‘La Rosa de Guadalupe’ y ‘Como dice el dicho’.

Tuvo participaciones especiales en ‘Aunque la jaula sea de oro’ y ‘Cuando un ángel baja al infierno’. También se desempeñó en ‘Arráncame la vida’, ‘Un chihuahua en Beverly Hills’, ‘y ‘No manches Frida’.

El histrión se desenvolvió en el mundo de la actuación a pesar de que estudió en el IPN para ser contador público.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp