- Publicidad -
miércoles, 24 abril 2024
29.4 C
Tegucigalpa
InicioCURIOSIDADESMaestra australiana canceló su boda, dejó a su prometido y decidió casarse...

Maestra australiana canceló su boda, dejó a su prometido y decidió casarse consigo misma

Dicen que casarte es el momento más especial de tu vida, pues muchas personas hacen el compromiso de pasar el resto de sus vidas junto a su pareja desde el día de la boda hasta el de su muerte.

Sin embargo, una mujer australiana ha tomado la decisión de invertir todo su dinero, tiempo y esfuerzo en ella, casándose consigo misma en una ceremonia de bodas. Patricia Christine, una maestra de Sídney, Australia, siempre fue presionada a casarse antes de los 30, pero hace ocho años decidió cancelar sus planes de boda.

Patricia Christine

En mayo de 2020, Patricia, a los 28 años de edad y en un intento por desafiar las normas impuestas por la sociedad que tanto la criticó por terminar su compromiso, decidió casarse consigo misma en una ceremonia privada con sus amigos más cercanos.

En la ceremonia de “compromiso propio” celebrada el año pasado, Patricia compró un anillo de bodas, flores y un vestido increíble al estilo bohemio. En total, gastó aproximadamente 70 dólares. La ceremonia solo duró 30 minutos y estuvo rodeada de sus seres queridos.

Patricia Christine

Buscamos durante toda nuestra vida para hacer una declaración de amor a otra persona, pero nunca lo hacemos hacia nosotros mismos primero. Siempre había querido desafiar las expectativas de la sociedad y mostrarles a las mujeres que la relación más importante de nuestra vida es con nosotras mismas.

Aunque Patricia está comprometida consigo misma, declaró que también está abierta a conocer una nueva pareja en el futuro. Sin embargo, por el momento, está enfocada en sí misma y trabajar para convertirse en una buena mujer, pareja y persona.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp