sábado, 27 noviembre 2021
21.4 C
Tegucigalpa
Inicio VARIOS Tuvieron que operarlo de urgencia para sacarle del estómago un celular que...

Tuvieron que operarlo de urgencia para sacarle del estómago un celular que se había tragado

La situación ocurrió en la ciudad de Pristina, Kosovo, luego que el hombre de 33 años llegara por sus propios medios hasta el centro médico.

Medios internacionales dieron cuenta de un insólito hecho ocurrido en Kosovo la semana pasada, donde un hombre fue operado de urgencia debido a fuertes dolores estomacales. Luego de una revisión, se descubrió que en su estómago había un celular Nokia 3310.

De acuerdo a lo que reportó el diario español La Vanguardia, la situación ocurrió en la ciudad de Pristina, luego que el hombre de 33 años llegara por sus propios medios hasta el centro médico.

Luego de ser sometido a una resonancia, el equipo de salud anonadado descubrió que en el estómago estaba alojado aquel objeto, el cual habría permanecido no menos de cuatro días en la zona.

Por lo anterior, el sujeto fue sometido a una operación de urgencia, con el objetivo de removerle el celular. Se trató de una endoscopia, la cual permitió a los médicos retirar el aparato separándolo en tres piezas.

El jefe del equipo de cirujanos fue el doctor Skender Teljaku, quien en sus redes sociales publicó fotografías del procedimiento llevado a cabo.

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

TOP 5