- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioCURIOSIDADESTrabajos y profesiones poco usuales que en relidad pagan muy bien

Trabajos y profesiones poco usuales que en relidad pagan muy bien

Mientras la gran mayoría de la gente tiene trabajos normales como de maestro, médico, abogado o contador, muchas personas han decidido tomar un camino diferente y estudiar o dedicarse a profesiones poco comunes. Sin embargo, contrario a lo que pensaríamos, muchos de estos trabajos raros pagan muy muy bien.

¿Te imaginas ganar más de 20 dólares por hora simplemente por supervisar quién pasa por debajo de un puente? Bueno, estos 10 trabajos raros o poco usuales son los mejores pagados de acuerdo a diferentes sitios y, siendo honestos, la mayoría suenan mucho mejor que cocinar por horas o manejar camiones.

1. Hervidor de jabón

Hervidor de jabón

¿Cuánto pagan? $19.27 dólares por hora

¿Qué hacen? La mayoría de las empresas que hacen jabones necesitan a alguien que supervise y hierva la grasa necesaria para producir las barritas de jabón que todos conocemos. Eso sería exactamente lo que harías.

2. Pintor de aviones

Pintor de aviones

¿Cuánto pagan? $20.12 dólares por hora

¿Qué hacen? Desde líneas clásicas y simples hasta logos complejos, los pintores de aviones dedican su día a enchular los aviones comerciales, privados y especiales de las aerolíneas más grandes del mundo.

3. Inspector de incendios forestales

Inspector de incendios forestales

¿Cuánto pagan? $21.77 dólares por hora

¿Qué hacen? Inspeccionar los bosques para buscar cualquier material, basura o construcción que pueda poner en riesgo el área o pueda causar un incendio con los intensos rayos del sol.

4. Instalador de techos acústicos

Instalador de techos acústicos

¿Cuánto pagan? $21.97 dólares por hora

¿Qué hacen? Aunque no debe ser nada fácil y probablemente tome horas, instalar el material especial con el que se crea una acústica perfecta en los auditorios musicales no suena nada mal por $45 700 al año.

5. Embalsamador

Embalsamador

¿Cuánto pagan? $22.96 dólares por hora

¿Qué hacen? Si eso de la muerte, fantasmas y espíritus no te molesta, este trabajo es ideal para ti. Lo único que tienes que hacer es preparar y embalsamar los cuerpos antes de ser presentados en los funerales.

6. Detonador de explosivos acuáticos

Detonador de explosivos acuáticos

¿Cuánto pagan? $24.03 dólares por hora

¿Qué hacen? Es la profesión perfecta para todos aquellos que aman el agua. Tienes que sumergirte a grandes profundidades para operar, colocar y programar grandes cantidades de dinamita en diferentes construcciones.

7. Supervisor de puentes

Supervisor de puentes

¿Cuánto pagan? $24.09 dólares por hora

¿Qué hacen? Simplemente revisar, supervisar y llevar un control de las fechas y horas de todas las embarcaciones, grandes, chicas y gigantes, que quieran pasar por debajo de un puente concurrido.

8. Enterrador

Enterrador

¿Cuánto pagan? $26.04 dólares por hora

¿Qué hacen? Tal vez no suene como el mejor trabajo del mundo, pero por más de $54 mil dólares al año, enterrar ataúdes no suena nada mal, especialmente si consideramos que casi siempre es durante el día.

9. Estenotipista

Estenotipista

¿Cuánto pagan? $28.91 dólares por hora

¿Qué hacen? ¿Alguna vez has visto a las personas que, durante un juicio, escriben todo lo que se está diciendo en la sala del tribunal? Eso es exactamente a lo que se dedica un estenotipista.

10. Cantante de ópera

Cantante de ópera

¿Cuánto pagan? $30.39 dólares por hora

¿Qué hacen? Es casi imposible cantar ópera. Sin embargo, la gente que estudia durante años esta difícil técnica puede llegar a ganar más de 57 mil dólares al año y, además, hacerse realmente famoso.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp