- Publicidad -
jueves, 25 abril 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioCURIOSIDADESMaestro desempleado busca trabajo promocionando sus clases en YouTube

Maestro desempleado busca trabajo promocionando sus clases en YouTube

Debido a la pandemia por covid-19, cada vez son más las personas que se ven desempleadas, tal es el caso de Francisco Márquez, profesor de matemáticas originario de México, quien a pesar del regreso a clases, se quedó sin trabajo, pero no sin ganas de salir adelante.

El profesor abrió un canal en YouTube en el que imparte clases numéricas a alumnos de sexto de primaria, primero y tercero de secundaria y primero de bachillerato. Todo de manera gratuita. Lamentablemente, su canal en línea no tiene demasiados suscriptores, pero lejos de sentirse triste, salió a las calles y con letrero en mano promocionó su servicio, atrayendo las miradas de transeúntes e internautas.

Hombre sosteniendo un letrero; ¡Con letrero en mano! Maestro de matemáticas promociona sus clases en YouTube

Vamos a ayudar a este profesor. Me lo encontré afuera de la Alberca Olímpica dando clases de matemáticas gratis desde su canal de YouTube. Ayudémoslo a que siga con el ánimo de enseñar a los niños. Cuando revisé, solo tenía 39 suscriptores.

En su canal, el profesor explica cómo resolver problemas matemáticos. Además, lo hace de una manera tan sencilla y simple que cualquiera es capaz de entender. Pero no fue hasta el pasado 28 de agosto que su canal comenzó a ganar seguidores, pues la usuaria de Facebook Jessik Murillo CA compartió una serie de fotografías en las que se puede ver al profesor promocionando sus clases afuera de la Alberca Olímpica Francisco Márquez, en la Ciudad de México.

En el letrero, el docente pide que entren a un link de YouTube, se suscriban y compartan el contenido con otros alumnos. Además, para facilitar el asunto, añadió un código QR que al escanearlo, redirige a los usuarios a sus videos.

La historia de este profesor se ha viralizado, obteniendo más de 83 mil suscriptores hasta el momento.

Tal vez sea momento de compartir esta historia con cualquier persona que busque incrementar sus conocimientos, aprobar un examen o regresar a clases presenciales siendo todo un cerebrito de los números. Mientras tanto, esperamos que el profesor consiga más followers y suba contenido de manera frecuente, así nadie tendrá que recursar matemáticas durante las vacaciones de invierno.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp