viernes, 17 septiembre 2021
27.4 C
Tegucigalpa
Inicio DEPORTES En video quedó captado penoso acto de aficionados salvadoreños al arrebatar la...

En video quedó captado penoso acto de aficionados salvadoreños al arrebatar la Bandera de Honduras y lanzarla al público en el estadio Cuscatlán

El acto bochornoso de dos aficionados salvadoreños que arrebataron la bandera de Honduras y la lanzaron al público en el estadio Cuscatlán, quedó captado en videos que circulan en redes sociales.

El partido entre El Salvador y Honduras en el estadio Cuscatlán que terminó con un empate cero a cero, se vivió intensamente en las gradas entre aficionados de ambas selecciones, sin embargo destacaron los insultos de parte de los guanacos hacia los catrachos.

En unos de los palcos del estadio Cuscatlán, un grupo de aficionados hondureños ondeaba el Pabellón Nacional en apoyo a escuadra catracha, sin embargo, dos aficionados salvadoreños arrebataron la bandera y la lanzaron al público que celebró el vergonzoso acto con gritos e insultos hacia los aficionados hondureños.

Los propios aficionados salvadoreños “sacan pecho” en sus redes sociales, compartiendo el video del irrespeto a uno los símbolos patrios considerado como sagrado para los hondureños.

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

TOP 5