- Publicidad -
jueves, 25 abril 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESCristiano y Bruno, destinados a entenderse

Cristiano y Bruno, destinados a entenderse

Aunque con Portugal no han congeniado como gustaría a Fernando Santos, el ‘7’ de los ‘Red Devils’ tendrá al mejor aliado posible en su vuelta a casa.

Hay quienes situaban al Manchester United entre los favoritos para luchar por la Premier League 2021/2022 incluso antes de que se certificara el regreso de Cristiano Ronaldo a Old Trafford. Los fichajes de Jadon Sancho y Raphael Varane devolvieron la ilusión a unos aficionados que encadenaban el curso pasado su octavo año sin conseguir el título liguero. Es por eso que el fichaje del astro portugués ha supuesto una inyección de moral y optimismo en los seguidores Red Devils, así como la mejor de las noticias para un equipo repleto de estrellas.

El primero en celebrar la vuelta a casa de Cristiano fue su actual entrenador y también ex compañero de equipo Ole Gunnar Solskjaer, pero no el único. Bruno Fernandes, estandarte del Manchester United prácticamente desde su llegada en 2020, tendrá el mejor de los aliados posibles en el frente de ataque, al igual que la oportunidad de resolver el «problema» de complicidad de la que han carecido los dos internacionales lusos mientras vestían la camiseta de Portugal.

Si bien el reestreno de Cristiano Ronaldo con los mancunianos, que podría producirse en la siguiente jornada de Premier League ante el Newcastle, juntaría al astro portugués con Bruno Fernandes por primera vez en el mismo club, esta no será la «primera cita» entre ambos jugadores. A falta del choque ante Azerbaiyán que tendrá lugar mañana, Cristiano y Bruno han disputado 26 partidos juntos con la selección portuguesa, coincidiendo en un total de 1.625 minutos sobre el terreno de juego.

Aquellos que conozcan el tipo de jugador que es Bruno Fernandes –28 goles y 19 asistencias en su última temporada con los Red Devils y sean sabedores del instinto goleador del ex delantero del Real Madrid pensarán en una relación de pleno entendimiento entre ambos, pero nada más lejos de la realidad. Y es que la participación común en goles entre ambos futbolistas es mínima. Un tanto del ’18’ del Manchester United a pase de Cristiano ante Argelia en 2018 y un gol del entonces delantero de la Juventus con Bruno como asistente este mismo año ante Israel, ambos partidos amistosos, son cifras que saben a muy poco tratándose de dos de las estrellas de la selección portuguesa.

Cristiano, de «motivación» a compañero

Pero, con ambos jugadores liderando al Manchester United en la lucha por todos los títulos, Cristiano y Bruno están destinados a entenderse. Una complicidad que todavía no ha llegado sobre el terreno de juego pero que sí existe fuera de él. Al «Bienvenido a casa» que el centrocampista portugués dedicó a ‘CR7’ en su perfil de Twitter se unió un emotivo post publicado por el ’18’ de los Red Devils en Instagram que, junto a una ilustración del propio Bruno viendo a su ídolo por televisión, decía: «Nunca dejes de soñar».



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp