- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioFARANDULAConoce la canción que Vicente Fernández pidió para su funeral

Conoce la canción que Vicente Fernández pidió para su funeral

Es sabido que el estado de salud de Vicente Fernández es delicado tras estar hospitalizado por sufrir una caída en su casa de Jalisco, México. Por lo tanto, la preocupación general es tal que cada lunes y viernes se da un reporte médico de su situación.

Ahora, que se teme un desenlace fatal, se dio a conocer el día que El Charro de Huentitán reveló cuál es la canción que desea que se toque el día de su funeral y se trata de «Volver, volver».

Esto ocurrió cuando el cantante compartía el escenario con su hijo Alejandro durante un concierto. Ambos interpretaban a dúo este conocido tema mexicano, cuando Don Chente, como también se le conoce, dijo que lo importante que este sencillo resultaba para él.

«Esta canción es muy especial para mí, creo que el día que me estén sepultando, en televisión o donde sea que estén viendo, la va a cantar todo el mundo. Espero que falten muchos años todavía», mencionó durante dicho evento. 

El video de este espectáculo, que se encuentra en YouTube ha servido para que los seguidores de Fernández le envíen una serie de mensajes de aliento y buenos deseos para su pronta recuperación.

«Esperemos que Dios le permita seguir junto a su familia y se recupere pronto»; «Ahora que estás hospitalizado grandísimo Vicente, si algo más sucede, cumpliremos tu petición y cantaremos ‘Volver, volver’ a todo pulmón»; «Que el Altísimo Cristo Jesús pase su mano sanadora sobre él», «Vicente Fernández es un gigante de la música mexicana y mientras estemos vibrando, él vivirá para siempre», fueron algunos de los mensajes.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp