lunes, 20 septiembre 2021
20.4 C
Tegucigalpa
Inicio INTERNACIONALES Arrestan a un hombre por robar más de 700 prendas íntimas de...

Arrestan a un hombre por robar más de 700 prendas íntimas de mujeres de una lavandería

Agentes de la policía de la ciudad de Beppu, en el sur de Japón, acusaron a un hombre de robar 730 piezas de ropa interior femenina de lavanderías que funcionan con monedas.

Este ladrón de bragas y brasieres fue denunciado por una estudiante universitaria de 21 años que prefirió guardar el anonimato. Ella acusó a Tetsuo Urata, un hombre de 56 años, de robarle seis pares de ropa interior en una lavandería el pasado 24 de agosto, según informó la emisora local Abema TV.

Cuando la policía de la ciudad llegó a la residencia de Urata la semana pasada, no solo encontraron la ropa robada de la joven, sino que se dieron cuenta de que el hombre era un ladrón compulsivo de ropa interior.

En total encontraron 730 piezas de ropa interior de mujer escondidas por todo el apartamento. Debido a esto, Urata fue arrestado y admitió ante las autoridades que había robado las prendas íntimas.

“No hemos confiscado una cantidad tan grande de bragas en años”, dijo a Abema TV un portavoz del departamento de policía de la ciudad de Beppu.

La policía de la ciudad de Beppu está llevando a cabo más investigaciones sobre el incidente.

LADRONES DE ROPA INTERIOR

Varios otros casos de alto perfil de hombres que roban ropa interior femenina han salido de Japón en los últimos años. En marzo pasado, Takahiro Kubo, un electricista de 30 años, fue acusado por las autoridades de la prefectura de Saga, en el suroeste del país, de robar 424 piezas de ropa interior y trajes de baño de adolescentes. Fue atrapado cuando un residente de Saga lo filmó intentando robar un traje de baño secándose en un tendedero.

En 2019, la policía arrestó a Toru Adachi, entonces de 40 años, en la prefectura de Oita bajo sospecha de robar 10 piezas de ropa interior femenina de una lavandería automática, informó el sitio de noticias local Japan Today. La policía capturó un botín de más de 1,100 artículos de ropa interior femenina guardados en fundas de futones en la casa de Adachi cuando registraron su lugar.

El robo en serie de ropa interior también ocurre en los EE. UU. En julio, Associated Press informó que la policía de Alabama encontró más de 400 bragas en la casa de John Thomas Uda, de 27 años. Uda también fue acusado de robar ropa interior de lavanderías en 2019.

Noticias Relacionadas

TOP 5