jueves, 23 septiembre 2021
21 C
Tegucigalpa
Inicio DEPORTES Marathón se acuerda de ganar, Motagua sigue peleando en la punta...

Marathón se acuerda de ganar, Motagua sigue peleando en la punta y Vida a paso firme en la Liga Nacional

En los últimos suspiros del encuentro Marathón logró sacar los tres puntos como local ante la real Sociedad de Tocoa,Colón.

Marathón se puso arriba en el marcador en un juego arduamente disputado por un equipo del Bajo Aguan que no iba a entregar tan fácilmente la derrota, ese ímpetu y deseo permitió el empate.

la disputa del balón se volvió pareja con oportunidades para ambos equipos, pero fue ya en las postrimerías del juego cuando un centro desde el sector izquierdo cayo donde se encontraba Byron Rodríguez quien dominó el esférico y remató frente al marco estableciendo el definitivo 2 a 1, a favor del monstruo verde.

Por su lado Motagua de visita se impuso con un categórico 3 a 0 al Honduras Progreso en el estadio Morazán de San Pedro Sula.

En el primer tiempo Kevin López puso el 0 a 1 al minuto 22, mientras que en la segunda etapa dos anotaciones de Marco tulio Vega selló el contundente triunfo azul, que le permite seguir peleando la punta al Olimpia.

En el puerto de La ceiba el Vida dio cuenta del Real España y sigue a paso firme en la Liga Nacional. Un gol del “ex”, Ángel Tejeda fue suficiente para quitarle el invicto a la maquina.

Vida sigue muy de cerca a los lideres de la tabla, apenas un punto abajo.

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

TOP 5