- Publicidad -
miércoles, 24 abril 2024
29.4 C
Tegucigalpa
InicioCURIOSIDADESPapá se emociona hasta las lágrimas al recibir su primer pastel de...

Papá se emociona hasta las lágrimas al recibir su primer pastel de cumpleaños en toda su vida

Lo que para muchos parece una tradición y algo más simple, para otros es un hermoso regalo. Con un video publicado en TikTok, que se hizo viral en redes sociales, se puede ver cómo un hombre llora de emoción cuando su familia le entrega un pastel.

Según la usuaria rubisanchez80, el señor recibió el primer pastel de cumpleaños en su vida y para él, tener a su familia y verlos reunidos sosteniendo pancartas con palabras llenas de amor fue el mejor regalo de todos.

Hombre con los ojos tapados esperando recibir una sorpresa

Ruby Sánchez quería que su esposo tuviera un gran festejo de cumpleaños y por eso durante días tanto ella como sus hijos prepararon una sorpresa. Le escribieron cartas y decoraron su pequeña y humilde casa y luego esperaron a que el hombre llegara para recibirlo.

Justo cuando estaba cerca de la casa, Ruby aprovechó para vendar sus ojos y cuando ambos entraron, vio lo que su familia le tenía preparado. Entonces soltó el llanto, pues frente a él estaban sus pequeños con carteles y un delicioso pastel de color azul y verde.

Niños sosteniendo unas pancartas

En el video también se puede ver a sus hijos gritando: “¡Feliz cumpleaños!” y a él suspirando hondo y diciendo:

¡No manchen! ¡Te luciste! ¡Te pasaste de lanza! Es mi primer pastel que tengo en mi vida. Gracias, mis amores; gracias, corazones. Mil bendiciones para ustedes. Las cosas que les digo a veces es por el bien de ustedes, nunca piensen que soy malo, siempre seré el mejor. Quiero lo mejor para ustedes.

El día de mañana vamos a comprar otros pasteles más grandes, con una fiesta grandota para todos, con nuestros invitados de honor. Estudien para que sean mejores. Véanme a mí: viejito pero chambeando. Gracias, mis amores, gracias.

Su familia sabía que se iba a poner feliz, pero lo que no sabían es que le causarían una inmensa alegría, pues le dieron un gran regalo. Definitivamente, esta mujer se merece un gran aplauso porque está formando una gran familia llena de amor.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp