domingo, 26 septiembre 2021
23.2 C
Tegucigalpa
Inicio SUCESOS Agentes policiales detienen a sujeto por diferentes delitos y orden de captura...

Agentes policiales detienen a sujeto por diferentes delitos y orden de captura pendiente

Funcionarios de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) en conjunto con la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad comunitaria, le dieron detención a una persona del sexo masculino por suponerlo responsable de múltiples delitos.

A este se le supone responsable del delito de allanamiento de domicilio y orden de captura pendiente por el delito de robo con fuerza en su grado de ejecución de tentativa inacabada.

El sujeto de 20 años de ocupación jornalero, es originario de Trujillo, Colón y residente en la aldea Santa Elena, Trujillo, Colón, donde se llevó a cabo su arresto.

Dicha orden fue emitida el 18 de julio del año 2021, por el Juzgado de Letras Seccional de Trujillo, Colón, según expediente 092-2021.

Los agentes policiales mediante cumplimiento a denuncia interpuesta en la oficina de la DPI de Trujillo, Colón, se desplazaron hacia el lugar donde se logró la captura del sospechoso.

La Policía Nacional continúa implementando estrategias de seguridad con el fin de resguardar la integridad de la población hondureña.

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

TOP 5