miércoles, 22 septiembre 2021
22 C
Tegucigalpa
Inicio ECONOMIA Palmerola reducirá hasta en $600 precio de boletos aéreos de la zona...

Palmerola reducirá hasta en $600 precio de boletos aéreos de la zona Central

Tegucigalpa, Honduras. Se acerca la apertura del Aeropuerto Internacional de Palmerola y los beneficios generados por la nueva terminal aérea ya se están materializando con la reducción de precio de los boletos aéreos.

El aeropuerto tendrá la capacidad de operar las 24 horas y contará con una variedad de aerolíneas. Entre ellas está Spirit Airlines que confirmó sus vuelos desde Palmerola hacia las ciudades de Miami, Houston y Fort Lauderdale.

Tras el anuncio de su inicio de operaciones, la aerolínea vendió más de 650 boletos en la primera hora con precios que van desde $270 dólares, dando como resultado una reducción de hasta 600 dólares por pasajero, en comparación con los precios que ahora se ofrecen volando desde Toncontín en determinadas temporadas.

Estos precios más económicos facilitarán la posibilidad de viajar a más hondureños y la apertura de nuevas rutas permitirá aumentar significativamente la conectividad en la zona Central del país.

El Aeropuerto Internacional de Palmerola revolucionará la actividad aérea gracias a su seguridad operacional, tecnología de última generación y ubicación estratégica.

El proyecto de la nueva terminal aérea es destacada por expertos y representantes de aerolíneas internacionales.

Gabriel Varela, director de planificación de Copa Airlines, manifestó que “para nosotros es importante, porque al lograr eso, podemos crear mejor conectividad y tener los horarios ideales para el cliente”.

El aeropuerto vendrá a satisfacer una fuerte necesidad por parte de las líneas aéreas y pasajeros en la zona Central.

“Las facilidades de Palmerola permitirán a las aerolíneas tener más posibilidades ampliar operaciones y crecer”, detalló David Appleby, director de Routes Américas para América Latina y El Caribe.

Palmerola contará con siete mangas y su tamaño es de más de 40,000 metros cuadrados.

-Deseo de viajar-

Mientras tanto, la ciudadanía manifiesta su interés y entusiasmo a través de las diferentes redes sociales.

Sara Trejo, una hondureña residente en el extranjero, comentó “estoy lista para viajar a Honduras inmediatamente inicie operación Palmerola”.

Mientras que otro hondureño, Luis Reyes, resaltó el proyecto. “Qué orgullo de verdad, esto es otro nivel. Espero que ya se abran las puertas del Aeropuerto de Palmerola”.

Noticias Relacionadas

TOP 5