lunes, 20 septiembre 2021
20.4 C
Tegucigalpa
Inicio DEPORTES Griezmann se va del Barça con mensaje: "Me voy triste..."

Griezmann se va del Barça con mensaje: “Me voy triste…”

La bomba del día 31 de agosto fue, sin duda, el regreso de Antoine Griezmann al Atlético de Madrid. La operación se realizó sobre la mismísima bocina y por momentos se temió que no fructificase, pero el francés volverá a ponerse a las órdenes del Cholo para recuperar el rumbo en una carrera que había entrado en arenas movedizas con su llegada al Barcelona en 2019.

A pesar de su paso intermitente por el club, Grizi ha querido despedirse de la afición blaugrana a través de las redes sociales y lo ha hecho con la siguiente carta, en la que muestra su tristeza por no haber podido disfrutar de la experiencia al 100%, pandemia mediante: “Queridos Culers. Me despido agradeciendo vuestro cariño. Lo di todo por esta camiseta, me he implicado con este gran club y me voy triste por no haber podido disfrutar más de vosotros en las gradas, pero orgulloso por haber sido uno de los vuestros. Visca Barça”.

Números y sensaciones

Los números del Principito no han sido del todo malos (35 goles y 17 asistencias en dos temporadas), pero sí insuficientes, quizá, para un futbolista que llegaba con el cartel de estrella que se ganó con el conjunto rojiblanco. Ese que hizo a los azulgrana desembolsar 120 millones de euros por su fichaje.

Noticias Relacionadas

TOP 5