domingo, 26 septiembre 2021
21.1 C
Tegucigalpa
Inicio ENTRETENIMIENTO "De verdad discúlpenme todos los que querían que me muriera" | Reaparece...

“De verdad discúlpenme todos los que querían que me muriera” | Reaparece #PatyNavidad tras superar el COVID-19

Paty Navidad aseguró que nunca negó la existencia del COVID-19 y aclaró que nunca estuvo intubada.

Tras haber superado su contagio de coronavirus, la actriz negó que hubiera planteado que el COVID-19 no existía pese a sus múltiples comentarios al respecto en redes sociales.

“Nunca, nunca, nunca he dicho que el coronavirus no existe, virus, bacterias, parásitos han existido toda la vida, es más tenemos que convivir con ellos porque el sistema inmunológico se fortalece”, comentó en entrevista con el programa ‘Al Extremo’.

Además, indicó que no estuvo intubada y aseguró que gracias a que no le realizaron dicho procedimiento, pudo sobrevivir.

“No me intubaron. Llegué por problemas de oxigenación y el diagnostico era neumonía y dijeron que había que intubarme pero dije que no, no era necesario, si me hubieran intubado no estaría aquí”, dijo.

También apuntó que nunca ha recomendado no vacunarse pero reconoció que ella no se vacunará.

“Se ha dicho que yo digo a la gente que no se vacunen, esa es otra mentira. Yo he dicho ‘yo Patricia Navidad, no me vacuno’ porque es mi derecho elegir vacunarme o no vacunarme. El mismo derecho que tiene los que eligen vacunarse tenemos los que elegimos no vacunarnos, la gente que haga lo que quiera, que se haga responsable, eso sí, como yo me hago responsable de mis decisiones y de las consecuencias”, señaló.

Celebró que está viva y aseguró que disfruta la vida y trata de ayudar.

“No me morí señores, lo siento de verdad discúlpenme todos los que querían que me muriera. Disfruto la vida y trato de ayudar siempre que puedo”, explicó.

El pasado 29 de julio se dio a conocer que Paty Navidad dio positivo a COVID-19.

El contagio de la intérprete se confirmó después de que se le realizara una prueba PCR como parte de los protocolos de la producción de Master Chef, programa que grababa.

Tras su contagio, Paty Navidad utilizó su cuenta de Instagram para señalar que ella estaba sana y apuntó a que no tenía ningún síntoma.

Sin embargo, días después se dio a conocer que había tenido que ser hospitalizada por síntomas graves de COVID-19.

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

TOP 5