sábado, 27 noviembre 2021
21.4 C
Tegucigalpa
Inicio CURIOSIDADES Su hija destruyó 25 libras esterlinas para ponerle el rostro de la...

Su hija destruyó 25 libras esterlinas para ponerle el rostro de la reina a sus muñeca

Los niños son inquietos y traviesos por naturaleza, pero hay algunos que nos provocan querer hacernos bolita y llorar en un rincón, tal vez así es como se sintieron los padres de esta niña cuando descubrieron lo que su “angelito juguetón” le hizo a sus ahorros.

La británica Victoria Ingham, de Middlesbrough, vivió una de las peores travesuras al descubrir que su hija Esme, de solo cuatro añitos, destruyó 25 libras esterlinas, algo así como 34 dólares. Victoria estaba totalmente en shock cuando notó que la niña recortó la cabeza de la imagen de la reina Isabel II para ponérselas a sus muñecas.

Billetes de libras esterlinas recortadas y tiradas en la alfombra

Esme solo quería darle un nuevo rostro a sus amigas y quería que se vieran “como de la realeza”, porque admira demasiado a la monarca que, teniendo 95 años de vida, sigue manteniendo su reinado y, al parecer, será de muchos años más. Pero volviendo a la pequeña, su madre dijo en una publicación en Facebook que no sabía si llorar o reír por el ingenio de su hija.

Entonces, subo las escaleras para encontrar que Esme recortó 25 libras. Estoy absolutamente destrozada porque yo soy una estudiante de piel. De todos modos, miro hacia arriba para ver que cortó a la reina y la pegó en sus muñecas. No sé si reír o llorar, todo lo que sé es que soy absolutamente descuidada, así que las donaciones son bienvenidas.

Muñecas con el rostro de la reina isabel recortado de muñecas

La historia se hizo popular en redes sociales casi de inmediato, pues fue compartida por cientos de usuarios, quienes le enviaron comentarios divertidos y solidarios por su pérdida. Ante esta situación, la madrina de Esme, Rachel Westwood, creó una página en GoFoundMe para recaudar fondos, que serán destinados a juguetes y manualidades para que artistas jóvenes puedan tener la oportunidad de expresarse.

En cuanto a la pequeña Esme, ella también se unirá al grupo de artistas porque ha demostrado que tiene un gran talento para las manualidades, porque también le hizo un vestido a su muñeca usando un cubrebocas. Ojalá de esta manera ya no toque de nuevo el dinero de su madre, pero cuando se trata de niños, todo puede suceder.

Noticias Relacionadas

TOP 5