martes, 28 septiembre 2021
20.4 C
Tegucigalpa
Inicio HCH POLÍTICA Inicia "jornada de promesas" por parte de candidatos a la presidencia #InformePolítico

Inicia “jornada de promesas” por parte de candidatos a la presidencia #InformePolítico

Comenzó la campaña y los candidatos a la presidencia, dan a conocer a la población hondureña el porque debe prestarles su voto.

Yani Rosenthal, candidato por el Partido Liberal manifestó que Honduras debe de dirigirse por un rumbo completamente diferente y que ya no se puede seguir permitiendo que el Partido Nacional robe lo que le pertenece a esta nación.

Por su parte, el candidato del Partido Salvador de Honduras (PSH), Salvador Nasralla realizó ayer su lanzamiento en San Pedro Sula, en donde dijo estar preparado para convertirse en el próximo presidente de los hondureños y acabar con la corrupción y los malos gobiernos.

Los militantes del partido Libertad y Refundación (Libre) realizaron ayer en la ciudad de Juticalpa, Olancho, una caravana donde los candidatos a alcaldes y diputados manifestaron estar firmes para convertir a Xiomara Castro en la próxima presidenta, de igual manera lo hicieron los 23 candidatos a alcaldes del departamento de Francisco Morazán, donde la candidata repitió que esta vez los del partido de la estrella solitaria si se van.

Noticias Relacionadas

TOP 5