- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
25.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESEl Madrid sube a 200 millones su oferta al PSG por Mbappé

El Madrid sube a 200 millones su oferta al PSG por Mbappé

El ‘Caso Mbappé’ está llegando a su fin. El Real Madrid sigue tratando de fichar al futbolista francés antes de que se acabe el mercado de fichajes. Según adelantó Josep Pedrerol y confirmó la Cadena Ser, el club blanco ha realizado este mediodía una tercera oferta por Kylian Mbappé de 200 millones de euros. Sin embargo, el Paris Saint-Germain todavía no ha respondido a esta oferta.

El periodista catalán también ha afirmado que Mbappé está «hundido» y que si el PSG no contesta a la última oferta, la entidad madridista empezará a trabajar para traer al atacante francés el próximo verano. A partir del próximo 1 de enero de 2022, seis meses antes de que termine su vinculación con el club parisino, el Madrid y Mbappé ya pueden negociar su futuro contrato. Eso sí, el club madridista aún tiene preparado en la ciudad deportiva de Valdebebas todo el papeleo correspondiente y si hay una llamada a las diez de la noche aún se puede hacer, pero que a esta hora el Madrid no tenga respuesta es preocupante.

El Real Madrid ha hecho todo lo posible para traer al futbolista francés este verano, pero la entidad parisina nunca ha querido vender a su estrella y ha hecho todo lo posible para evitarlo. Los blancos lanzaron una primera oferta de 160 millones por el atacante galo a mediados de agosto. Sin embargo, el conjunto francés la rechazó al considerarla insuficiente e irrespetuosa. Aún así, Leonardo confirmó, durante una entrevista, que el PSG estaba dispuesto a vender al internacional francés, siempre y cuando se cumplieran las condiciones del conjunto parisino. Entonces, el Madrid puso sobre la mesa una segunda oferta de 170 millones de euros más 10 en variables. Pero la entidad parisina volvió a rechazar la oferta y se cerró en banda. Por eso, en la tarde de ayer, sobre las 19:00 horas de la tarde, se publicó a través de distintos medios que el Madrid se retiraba de las negociaciones. Sin embargo, como ya se ha comentado, este mediodía se volvieron a abrir las negociaciones y el club español lanzó una última oferta, que no ha sido respondida por el club francés.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp