jueves, 16 septiembre 2021
27.4 C
Tegucigalpa
Inicio ENTRETENIMIENTO Star+, de Disney, llega a Latinoamérica con propuesta de entretenimiento y deportes...

Star+, de Disney, llega a Latinoamérica con propuesta de entretenimiento y deportes para adultos

Star+, el nuevo servicio de streaming de The Walt Disney Company, llegará el martes al público latinoamericano como una plataforma complementaria a Disney+, con contenido de entretenimiento general y deportes dirigido a los adultos.

A diferencia de otras regiones, Star+ será un servicio independiente a Disney+ en América Latina y ofrecerá todo el contenido de ESPN, además de series como “This Is Us” y “The Walking Dead”, películas como “Nomadland” y “Bohemian Rhapsody”, comedias animadas como “Los Simpson” y “Family Guy”, además de decenas de documentales y producciones originales.

“Construimos Star+ como una marca de posicionamiento más adulto y para los fanáticos del deporte, con todo el contenido de entretenimiento general y el contenido de ESPN”, dijo el lunes a Reuters por Zoom Natalia Scalia, SVP, Head of Direct-to-Consumer en Walt Disney América Latina.

“ESPN va a estar en Star+ en toda su extensión y eso hace que nuestra propuesta sea única. No existe hoy un servicio que tenga el nivel de propuesta y de profundidad en estos dos pilares, entretenimiento para adultos y deportes”, agregó.

Star+ tiene previsto estrenar 66 nuevos contenidos desarrollados en América Latina entre 2021 y 2022, entre los que se destacan series de diversos géneros que presentarán relatos históricos, sociales y culturales de la región, como la continuación de “Bios. Vidas que marcaron la tuya”, con los episodios de Titãs, Andrés Calamaro y Aterciopelados.

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

TOP 5