- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
31.4 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTOStar+, de Disney, llega a Latinoamérica con propuesta de entretenimiento y deportes...

Star+, de Disney, llega a Latinoamérica con propuesta de entretenimiento y deportes para adultos

Star+, el nuevo servicio de streaming de The Walt Disney Company, llegará el martes al público latinoamericano como una plataforma complementaria a Disney+, con contenido de entretenimiento general y deportes dirigido a los adultos.

A diferencia de otras regiones, Star+ será un servicio independiente a Disney+ en América Latina y ofrecerá todo el contenido de ESPN, además de series como «This Is Us» y «The Walking Dead», películas como «Nomadland» y «Bohemian Rhapsody», comedias animadas como «Los Simpson» y «Family Guy», además de decenas de documentales y producciones originales.

«Construimos Star+ como una marca de posicionamiento más adulto y para los fanáticos del deporte, con todo el contenido de entretenimiento general y el contenido de ESPN», dijo el lunes a Reuters por Zoom Natalia Scalia, SVP, Head of Direct-to-Consumer en Walt Disney América Latina.

«ESPN va a estar en Star+ en toda su extensión y eso hace que nuestra propuesta sea única. No existe hoy un servicio que tenga el nivel de propuesta y de profundidad en estos dos pilares, entretenimiento para adultos y deportes», agregó.

Star+ tiene previsto estrenar 66 nuevos contenidos desarrollados en América Latina entre 2021 y 2022, entre los que se destacan series de diversos géneros que presentarán relatos históricos, sociales y culturales de la región, como la continuación de «Bios. Vidas que marcaron la tuya», con los episodios de Titãs, Andrés Calamaro y Aterciopelados.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp