- Publicidad -
jueves, 25 abril 2024
25.4 C
Tegucigalpa
InicioCURIOSIDADESPareja ciega creó una exitosa tienda de comida en línea después de...

Pareja ciega creó una exitosa tienda de comida en línea después de quedar desempleados

Debido a la pandemia, cientos de personas en todo el mundo perdieron su empleo y el resto se las ha tenido que ingeniar para salir adelante. Hay quienes trasladaron toda su vida a una oficina y otros más que aplicaron un sistema para llevar a las puertas de los hogares todo tipo de productos.

Yusri Azis y su esposa Nur Jannah Tan Jia Hui viven en Malasia. Ambos son personas con debilidad visual y cuando llegó la pandemia quedaron sin empleo debido a que el restaurante en el que trabajaban cerró. Sus ingresos estaban muy limitados, así que decidieron que sería buena idea abrir una tienda de comida en línea y ahora es todo un éxito.

Pareja vende comida en línea después de quedar sin empleo

En cuestión de días crearon Yus Bisnes, una tienda en línea en la que ofrecen toda clase de platillos típicos de su ciudad, como Sambal Hitam, una comida clásica que es muy deliciosa. Además, ofrecen bebidas de sambal sin azúcar y edulcorantes a base de stevia.

Sin embargo, su negocio no estaba progresando muy bien, así que ambos acudieron a las redes sociales para promover sus productos. Un joven los ayudó a promocionar su cuenta de Twitter. El alcance fue tanto que logró ser compartido más de 11 mil veces y solo un par de horas después ya habían vendido cerca de 150 dólares de comida.

Pareja vende comida en línea después de quedar sin empleo

Actualmente, la pareja está teniendo muchos pedidos de comida, pues cada semana producen 2 mil 591 ringgit malayos, un alimento excepcional y que se prepara en muy poco tiempo. Además, todo indica que las ventas aumentarán porque su página solo sigue creciendo.

Su historia llegó hasta una red de vendedores en línea llamada Shopee, donde Zed Li, el jefe de la compañía, dijo que él quería ayudarlos a crecer.

Es increíble ver a otros vendedores tomar mi iniciativa y guiar a Yusri para que mejore sus ventas. La historia de Yusri es un ejemplo de cómo estamos haciendo que el comercio en línea se haga accesible para todos.

Ellos son el claro ejemplo de que si se quiere, se puede lograr salir adelante a pesar de las adversidades.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp