miércoles, 22 septiembre 2021
21.4 C
Tegucigalpa
Inicio DEPORTES Luis Suárez y Edinson Cavani bajas de la convocatoria para las eliminatorias

Luis Suárez y Edinson Cavani bajas de la convocatoria para las eliminatorias

El delantero uruguayo del Atlético de Madrid Luis Suárez, que se retiró lesionado del partido contra el Villarreal (2-2) de este domingo, sufre un “edema moderado” en la rodilla izquierda, por lo que ha sido descartado por la selección de Uruguay para las próximas eliminatorias mundialistas.

El futbolista se sometió a pruebas médicas este lunes que revelaron un “edema moderado en la cara posterior de la rodilla izquierda”, según informó el Atlético de Madrid, cuyos servicios médicos han comunicado el diagnóstico a la Federación Uruguaya.

Suárez y Edinson Cavani fueron descartados de la concentración de la selección de Uruguay para los partidos clasificatorios al Mundial de Qatar 2022 contra Perú, Bolivia y Ecuador, y el seleccionador celeste Óscar Washington Tabárez citó en su lugar a los delanteros Agustín Álvarez (Peñarol) y Federico Martínez (Liverpool de Uruguay).

La baja del delantero del Manchester United Edinson Cavani se debe a la negación de la Premier League de ceder futbolistas para las selecciones sudamericanas.

Así lo sostuvo la Asociación Uruguaya de Futbol (AUF) en un escueto comunicado en el que detalla que “de acuerdo a la situación de público conocimiento” con los futbolistas que provienen de la lLga inglesa han decidido cancelar la convocatoria del delantero Celeste.

Noticias Relacionadas

TOP 5