- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
25.4 C
Tegucigalpa
InicioSUCESOSHirió de gravedad con un cuchillo a su cónyuge y se dió...

Hirió de gravedad con un cuchillo a su cónyuge y se dió a la fuga, según la Policía

Individuo es detenido luego de provocar varias heridas de gravedad a su compañera de hogar con un arma blanca tipo cuchillo

Choloma, Cortés 30/agosto/2021. Un sujeto con indicios de haber participado en el intento de homicidio en contra de una dama fue detenido por agentes de prevención e investigación (DPI) de la Policía Nacional luego de operaciones policiales que determinan su presunta participación en el hecho criminal.

El sujeto que fue arrestado en flagrancia en el barrio El Chaparro de Choloma, Cortés, es un joven de 26 años de edad, originario de El Triunfo, Choluteca, con residencia en el lugar de su detención.

Cómo indicio de su responsabilidad en el atentado criminal se le decomisó una camisa roja que presenta supuestas manchas de sangre.

El será remitido mediante expediente investigativo ante autoridad fiscal competente acusado de femicidio en su grado de ejecución de tentativa en perjuicio de la joven Rosa Isela Cruz Palma.

Según el informe policial, en horas de la noche del domingo 29 de agosto del presente año en la colonia Cocos Norte de Choloma, Cortés, se reportó que el detenido hirió de gravedad con arma blanca tipo cuchillo a su compañera de hogar dándose a la fuga del sitio del suceso.

Durante el acto criminal la ofendida recibió varias heridas en diferentes partes de su cuerpo, una de ellas localizada cerca de su ojo izquierdo.

Tras los hechos, la Policía Nacional logró identificar al sospechoso y darle captura para luego ponerlo ante la autoridad competente.

La joven de 22 años de edad actualmente recibe atención médica en el Hospital Mario Catarino Rivas de esta zona norte del país.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp