sábado, 25 septiembre 2021
21.1 C
Tegucigalpa
Inicio ENTRETENIMIENTO Este sería el valor de la cuenta de Vicente Fernández en el...

Este sería el valor de la cuenta de Vicente Fernández en el hospital

Hace unos 20 días el cantante Vicente Fernández se encuentra recluido en un hospital de Guadalajara, México, a donde llegó tras sufrir complicaciones médicas por una caída.

Desde entonces, millones de seguidores en todo el mundo han estado pendiente de la salud del artista, de quien se supo en los últimos días que padece el síndrome de Guillain-Barré, según confirmó la familia.

Sus familiares expresaron que, afortunadamente, el síndrome fue detectado a tiempo y el cantante, de 81 años de edad, ha evolucionado de manera positiva en los últimos días.

“Está mejorando, obviamente una operación en las cervicales es delicada pero va muy bien. Ya le quitaron el oxígeno, ya mueve toda la cabeza, el otro día ya movió un pie y se está recuperando poco a poco”, aseguró su nieto Alex Fernández.

Pero, además del estado de salud de Fernández, recordado por canciones como ‘La ley del monte’, ‘Volver, volver’, ‘Viejo mi querido viejo’, ‘Por tu maldito amor’, entre otras, muchos se preguntan de cuánto sería la cuenta en el Country 2000, donde está siendo atendido.

Según el portal Infobae, la terapia intensiva para adultos mayores en este exclusivo hospital de Guadalajara tiene un costo de 6.830.30 pesos mexicanos por día.

De igual forma, se estima que una cirugía de dos horas podría estar costando alrededor de 6.534.28 pesos mexicanos. 

Además, de acuerdo con el médico, cita el portal, el valor del ventilador volumétrico por día es de 2.127.22 pesos mexicanos.

Se estima que la cuenta del artista podría ascender a un millón de pesos mexicanos, que vienen siendo 189’583.574, según el valor actual de la divisa.

Fernández llegó hace un par de semanas a un hospital de Guadalajara, capital del estado de Jalisco, tras sufrir una caída que provocó un golpe en las cervicales cercanas al cráneo, lastimándose la médula y dejándolo sin movimiento de brazos y piernas.

Debido a ello el cantante tuvo que ser sometido a una cirugía de urgencia que le provocó un deterioro respiratorio y por ello tuvo que ser conectado a respiración artificial y en consecuencia sedado completamente para facilitar su recuperación.

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

TOP 5