- Publicidad -
miércoles, 24 abril 2024
23.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESPochettino: "Mbappé es nuestro"

Pochettino: «Mbappé es nuestro»

El entrenador del PSG, Mauricio Pochettino, atendió a los medios de comunicación tras la victoria del PSG por 0-2 en el campo del Reims y que supuso la primera aparición de Messi en la Ligue 1. El argentino, que ya había dicho en el postpartido que Mbappé era jugador del PSG y que la posición de Leonardo y Al Khelaïfi era clara, volvió a reiterar lo mismo minutos después en la rueda de prensa.

La victoria: “Fue un partido importante. Mantuvimos la portería a cero, ya que estábamos concediendo bastantes goles. Muchos jugadores que han llegado más tarde que tienen que nivelar. Los tres puntos ponen en una buena situación con dos semanas por delante del parón internacional. Era importante llegar con este feeling de victoria”.

Messi: “Contento por el debut de Messi, aunque sea Messi es importante tener un buen debut y una buena victoria. La verdad que lo he visto muy bien, contento, integrado en el grupo y que ya pueda ayudar al equipo a conseguir los resultados como hoy”.

Suplencia de Messi: “Sentido común simplemente”.

Los cánticos a Messi: “Es importante ver el aprecio de la prensa, sobre todo de nuestros aficionados, pero también del Reims. Es algo que Messi se ha ganado y seguro que lo valoran muchísimo”.

Más de Messi: “La motivación de Messi de competir sigue ahí. Leo tiene una trayectoria, una energía y una personalidad que contagia ese optimismo y esas energías. La verdad que la adaptación y la convivencia está siendo muy buena en el equipo”.

Si ha sido el último partido de Mbappé: “El presidente ya habló y el director deportivo ya habló. No tengo nada que decir de ese tema”.

Previamente, ante las cámaras de Amazon Prime fue más elocuente al hablar del bigoleador de la noche: «Mbappé es nuestro jugador, tú sabes que la industria del fútbol está siempre llena de rumores. Nuestro presidente y Leonardo han sido claros. Está con nosotros. Estoy muy contento con él, es uno de los mejores jugadores del mundo».



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp