viernes, 17 septiembre 2021
21.6 C
Tegucigalpa
Inicio HCH POLÍTICA "Papi a la Orden" y Mauricio Oliva sellan la unidad en el...

“Papi a la Orden” y Mauricio Oliva sellan la unidad en el Partido Nacional

“El Partido Nacional está unido y listo para ganar las elecciones del 28 de noviembre”, fue el mensaje de Tito Asfura y Mauricio Oliva ante miles de nacionalistas reunidos este domingo en El Redondel de la Asociación de Ganaderos y Agricultores de Choluteca.

Papi a la Orden y Oliva se fundieron en un abrazo en medio de la algarabía de sus seguidores, sellando de esa manera la unidad en el inicio de una campaña que tiene como objetivo el cuarto triunfo consecutivo del Partido Nacional en las elecciones presidenciales.

Recién en marzo, el nacionalismo fue a las urnas, lo hizo de manera civilizada y respetuosa, y las urnas hablaron con claridad y eligieron a quienes nos llevarán al triunfo en las urnas, por eso, nuestro candidato oficial es Papi a la Orden –dijo Oliva.

“Estamos al cien con Tito Asfura. El próximo 28 de noviembre vayamos a las urnas con alegría, con entusiasmo, convencidos de que nuestro voto hará la enorme diferencia para que el Partido Nacional conduzca los destinos de la nación para superar los enormes problemas de salud, educación y empleo”, continuó diciendo Oliva.

“Tengo el honor de presentarles al próximo presidente de Honduras”, dijo Oliva, el máximo dirigente del Partido Nacional en Choluteca, antes de cederle el micrófono a Papi.

“ESTOY FIRME”: PAPI

Papi comenzó diciendo: “Quiero decirte, Mauri, que estoy firme. No hay dos como Mauricio Oliva. Su trayectoria, su esfuerzo y esfuerzos de unidad nos hacen sentirnos orgullosos. Gracias, Mauri, por todo tu apoyo y trabajo”.

El candidato nacionalista señaló que se pueden ganar las elecciones del 28 de noviembre, pero para ello hay que trabajar.

“Juntos estamos formando un gran equipo, pero no nos confiemos, faltan 89 días y tenemos que seguir trabajando fuertemente”, dijo Papi.

Prosiguió diciendo que nadie sacará adelante  a Honduras, sino los mimos hondureños.

Este 28 de noviembre –dijo Papi–, tenemos un gran compromiso y vamos a demostrarle a Honduras y al mundo entero que somos un país con democracia en el que se respeta el voto de la gente.

“Estoy firme para servirles, para trabajar, no me miren como un candidato, mírenme como un compañero más, estoy para servirles, no los voy a defraudar”, señaló, despertando el entusiasmo en los presentes.

CAMPAÑA DE ALTURA

Papi hizo un llamado a una campaña de altura y a parar los ataques.

“Hay que construir lazos de amor y de cariño con la gente, no podemos insultarnos, denigrarnos, tratarnos mal, eso no sirve de nada. Mi prioridad es Honduras”, añadió.

También reiteró que no hay nada ganado y que se debe trabajar unidos para sacar a Honduras adelante.

En ese sentido, dijo que “No les voy a fallar, tengo a Honduras dibujada en la mente”

“No hay varita mágica, no existe, pero si empeñamos nuestro corazón, alma y vida podemos salir adelante. Mi compromiso es generar trabajo, y allí, pegadito, mejorar el sistema de salud y de educación, y construir una Honduras de armonía, de paz y de amor”, concluyó diciendo Papi a la Orden en la Fiesta de la Unidad en Choluteca.

Noticias Relacionadas

TOP 5